Karla Panini cierra su cuenta de twitter tras la muerte de Karla Luna de “Las Lavanderas”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Karla Panini cierra su cuenta de twitter tras la muerte de Karla Luna de “Las Lavanderas”
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Karla Panini y Karla Luna era un dueto de comediantes que alcanzó la fama interpretando a los personajes de “Las Lavanderas“, sin embargo, el día de ayer Luna perdió la batalla contra el cáncer y eso le costó la vida a la comediante que acaba de cumplir 38 años de edad, ante esta situación Panini cerró su cuenta de Twitter
.



Anuncios 

  Karla Panini no emitió ningún comentario con respecto a la muerte de Karla Luna con quien si bien vivió grandes momentos en la pantalla chica, hacía varios años se habían separado luego de que Luna se enterara de la infidelidad de su marido con su compañera y amiga Panini.

 Incluso, algunos ususarios de las redes sociales se encargaron de revivir esa rencilla entre las comediantes y señalaron que Karla Panini habría tenido la culpa de la muerte de Karla Luna. 

Por otro lado, esta no es la primera vez que la comediante Panini cierra sus redes sociales, pues cuando Luna publicó la infidelidad de su marido también cerró su cuenta para evitar los ataques de los fans.

 Anuncios
Por otro lado, diferentes famosos han expresado sus sentimientos en torno a la muerte de la comediante Karla Luna, quien ha recibido muchas muestras de afecto por parte de sus diferentes compañeros artistas con mensajes en redes sociales.

Con información de La Verdad Noticias

 Anuncios


f