Dueña del colegio Enrique Rébsamen es citada por la PGJ

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Dueña del colegio Enrique Rébsamen es citada por la PGJ
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




El desarrollo de la historia en torno al Colegio Enrique Rébsamen está lejos de llevar a su fin, pues el día de hoy la dueña de la escuela fue citada por la Procaduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 Esto, con la finalidad de desarrollar la investigación sobre la presunta documentación falsa que se utilizó para construir los departamentos arriba de la escuela.



Anuncios 

  De hecho ahora se filtró a la prensa que en febrero pasado el Instituto de Verificación Administrativa avisó a la Procaduría General de Justicia de la Ciudad de México sobre una boleta de uso de suelo apócrifa sobre la construcción de unos departamentos en la parte superior del Colegio Enrique Rébsamen. 

 Con esta nueva investigación liderada por la Procaduría General de Justicia de la Ciudad de México, la directora del Colegio Enrique Rébsamen ya cuenta con un total de tres investigaciones abiertas en su contra.

 Entre ellas, destacan la que interpuso la delegada de Tlalpan, así como por la muerte de 19 menores y 7 adultos.

 Anuncios
El Colegio Enrique Rébsamen ha sido uno de los símbolos más importantes de la tragedia que se vivió el 19 de septiembre del 2017 en la Ciudad de México

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f