Ingrid Coronado se toma selfie con la perrita Frida y las redes la destrozan

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ingrid Coronado se toma selfie con la perrita Frida y las redes la destrozan

Foto de Internet



Ingrid Coronado volvió a ser el centro de atención en las redes sociales por una selfie que compartió. Si bien la conductora de Venga la Alegría no hizo nada fuera de lo común, los internautas y su memoria no se apiadaron de ella.

 Y es que hace unos días en el programa matutino recibieron a la perrita Frida, quien se convirtió en heroína de México al rescatar a decenas de personas bajo los escombros que dejó el terremoto del 19 de septiembre
.



Anuncios 

  Coronado, aprovechando a la invitada de honor, inmortalizó el momento con una fotografía que provocó que algunos usuarios de las redes sociales la destrozaran son severas críticas.

 En dicha imagen, Ingrid posó junto a la perrita y al compartir este momento único en Internet todos los cibernautas se le fueron encima.

 La imagen provocó el enojo de muchos usuarios, hasta salió a relucir su pasado, según se lee en diversos tuits. Pero, ¿por qué tanto rencor a su persona?

 Por la ruptura con Fernando del Solar, la cual fue más allá del cáncer que el conductor argentino padece, pues diversos medios aseguraron que también lo engañó con uno de sus compañeros del programa.

 Anuncios
El 12 julio del año pasado ella celebró su cumpleaños 42; todos sus colegas se unieron para felicitarla y desearle lo mejor.

 Pero el cruel hashtag que se volvió tendencia en Twitter empañó su día: #IngridCoronadoMuerete.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios