Con emotiva carta, joven despide a su novio muerto en el sismo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con emotiva carta, joven despide a su novio muerto en el sismo
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Juan Pablo quedó atrapado entre los escombros cuando volvió al edificio para rescatar a su perrita.

 ¿Cómo saber cuándo será la última vez que veas a alguien?

 Así comienza la carta de Paola, una estudiante del Centro Universitario México que el pasado 19 de septiembre perdió a quien alguna vez fue su pareja sentimental en el sismo de 7.1 grados que sacudió a México.



Anuncios 

  Juan Pablo se encontraba en el edificio ubicado en Gabriel Mancera y Escocia cuando el movimiento comenzó y, aunque su madre logró salir, él regresó por su perrita, quedando atrapado entre la planta baja y el primer piso, donde su cuerpo fue rescatado. 

 Aunque decenas de personas tenían la esperanza de hallarlo con vida, sus restos fueron encontrados una semana después. Demasiado tarde, pues el chico no falleció durante la abrupta caída del inmueble, ya que estuvo enviando mensajes hasta que se le agotó la batería.

 Anuncios
En el texto, la joven relata cómo era ser novia de Pablo y detalla los buenos momentos que pasaron juntos, pero también se lamenta no haberle hablado en más de un mes, pues estaba cansada de pelear.

 "Muchas veces no entendemos porque pasan las cosas pero me consuela ahora que estás en el cielo y desde ahí vas a estar acompañándonos siempre. Juntos en cada paso, a cada latido y hasta el último suspiro".

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f