Trump me bloqueó en Twitter, yo le prohíbo ver las películas basadas en mis libros: Stephen King

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Trump me bloqueó en Twitter, yo le prohíbo ver las películas basadas en mis libros: Stephen King
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
“No hay payasos para ti Donald. Vete a flotar”, dijo el escritor King se ha caracterizado por una posición crítica hacia la administración del magnate El escritor estadounidense, Stephen King, expresó su deseo de que el Presidente del país vecino Donald Trump no acuda a ver las nuevas películas y series basadas en sus libros.

 “Donald Trump me bloqueó en Twitter. Por el presente testamento lo bloqueo para que no vea ‘IT’ o ‘MR. MERCEDES’. Ningunos payasos para ti, Donald. Vete a flotar”, tuiteó King en su cuenta oficial.



Anuncios 


 ‘It’ es una nueva película de terror basada en la novela homónima del escritor, cuyo antagonista es un payaso malévolo, el film se estrenará este otoño; por su parte, ‘Mr. Mercedes’ es una serie de televisión estrenada en agosto, también basada en una obra de King.

 La frase “vete a flotar” es un eufemismo de “suicídate”, aparece en IT y fue tomada de otra serie de televisión en la cual los personajes viajan por el espacio en naves especiales luego de la destrucción de la Tierra, en ese sentido “vete a flotar” significa “vete a morir al espacio”.

 Anuncios
En junio pasado, King denunció en su cuenta de Twitter que Trump lo había bloqueado y por ello no podía ver sus tweets. Algunos de sus conocidos y colegas ofrecieron sus servicios para mantenerlo al tanto de las publicaciones del mandatario, en específico la creadora de Harry Potter J.K. Rowling, otros más le dieron “la bienvenida al club”, en referencia a que el Presidente ha bloqueado a más famosos.


Con información de actualidad.rt.com

 Anuncios


f