Suegro de Ricardo Anaya adquirió en 2015 ejido La Purísima, con un costo de 83 millones 107 mil 620 pesos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Suegro de Ricardo Anaya adquirió en 2015 ejido La Purísima, con un costo de 83 millones 107 mil 620 pesos
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El suegro de Ricardo Anaya, Donino Ángel Martínez Diez, adquirió en agosto del año 2015 el ejido La Purísima, que con un área de 69 mil 256 metros cuadrados tuvo un costo de 83 millones 107 mil 620 pesos.

 En este contexto, el líder del Partido Acción Nacional ha sido relacionado con el enriquecimiento que su familia política ha tenido a lo largo de 14 años, pues han logrado consolidar un emporio inmobiliario, que pasó de 4 a 17 empresas.

 Según la información revelada, Anaya y su familia política son dueños de inmuebles que valen 308 millones de pesos, además de que su número de propiedades pasó de 6 a 33.



Anuncios 


 A través de un comunicado, Acción Nacional respondió diciendo: “Sugerir que el patrimonio del suegro de Ricardo Anaya y del resto de su familia política se forjó al amparo de su participación en el servicio público es, además de falso, una completa infamia”. 

Además, consideró que Donino Martínez Diez es un empresario honesto y exitoso en el sector hotelero, restaurantero e inmobiliario. “Jamás ha tenido una concesión pública y sus negocios son absolutamente independientes de la actividad gubernamental”.

 Anuncios
Aseguró que este tipo de ataques arteros y sucios no los detendrán. “Seguiremos luchando por lograr la profunda transformación que México merece”.

 Por su parte, Ricardo Anaya, acompañado de destacados liderazgos panistas, aseguró en conferencia de prensa: “Pueden amenazar todo lo que quieran con difamarme en lo personal, con difamar a mi familia, pero con ello no nos van a detener, vamos a ir hasta las últimas consecuencias”.

Con información de http://revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f