!!!¿ADIÓS MORENA?!!! Toma forma un posible pacto de Monreal con Movimiento Ciudadano

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

!!!¿ADIÓS MORENA?!!! Toma forma un posible pacto de Monreal con Movimiento Ciudadano
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El delegado en Cuauhtémoc solo respondió a Dante Delgado entre todos los mensajes de solidaridad que políticos le hicieron llegar tras su descalabro en Morena. México.- Muchos mensajes recibió Ricardo Monreal tras los resultados de la encuesta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para elegir a su candidato por la jefatura capitalina, en la que no resultó ganador. 

Lo destaca la columna "Templo Mayor" de Reforma. Llama la atención que el morenista sólo haya respondido a dos de todas las muestras de apoyo que le plasmaron en Twitter: a la de su hijo, que le externa un mensaje de aliento y a la de Dante Delgado, dirigente del Movimiento Ciudadano. En la red social, Dante le externó su solidaridad y recordó que hace dos años ya le había advertido sobre un tropiezo político que tendría en su vida



Anuncios 



 Y en respuesta, Monreal agradeció las palabras del político, a quien le afirmó ser un hombre de trabajo, de ideales y que no dude en que enfrentará las batallas siguientes.

 Anuncios
Los mensajes entre ambos políticos podrían ser un guiño para una alianza entre el delegado de Cuauhtémoc y Movimiento Ciudadano de cara a las elecciones en la Ciudad de México en 2018. Así lo vislumbran algunos comunicadores como el columnista de Reforma, F. Bartolomé, y el director de SDPnoticias, Federico Arreola:


Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f