Norberto Rivera es capaz de burlarse de quien sea con tal de mantener su posición; PGR aceptó denuncia: Athié

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Norberto Rivera es capaz de burlarse de quien sea con tal de mantener su posición; PGR aceptó denuncia: Athié
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El ex sacerdote Alberto Athié, consideró que el cardenal Norberto Rivera es capaz de burlarse de quien sea con tal de mantener su posición Asimismo, indicó que su denuncia sobre los seis casos de pederastía en la Iglesia Católica en los últimos siete años fue aceptada por la Procuraduría General de la República (PGR).



Anuncios 


 Detalló que se abrió una carpeta de investigación, aunque en todo este tiempo fueron descalificados. Actualmente se reconocieron seis casos, cuatro de ellos de enero a la fecha “cuando el cardenal reconoció 15 casos en diciembre; si hacemos la cuenta matemática diríamos de los ya conocidos el padre Marcial Maciel, Nicolás Aguilar, Carlos López, monseñor Luis Fletes” y otros más, por lo que van muchos más de los que dicen”. 

 Athié explicó que tuvieron una reunión en la PGR, el viernes antepasado donde todos loss denunciantes se quejaron que no habían sido notificados, “les dijimos explícitamente que no nos habían notificado, ellos insisten que sí, yo estoy dispuesto hasta que un juez revise la llamada telefónica donde supuestamente nos lo hicieron saber, pero acordamos hacer una mesa, donde nosotros estudiaríamos los contenidos y las declaraciones del Cardenal ante la Procuraduría” subrayó.

 Anuncios
Finalmente, indicó que les dijeron que podían pasar a recoger la copia, que hasta el momento no les han entregado, por lo que hoy asistirá a la PGR, para ver si es posible que se las entreguen. El ex sacerdete señaló que están preocupados y pide a la autoridad que cumpla con su deber.

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f