En 2018 vamos a defender a México del populismo autoritario que tanto daño le ha hecho a Venezuela:Ochoa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En 2018 vamos a defender a México del populismo autoritario que tanto daño le ha hecho a Venezuela:Ochoa
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.




Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza señaló que el rival a vencer en la elección del siguiente año es Andrés Manuel López Obrador y declaró...

 “Vamos a defender a México de ese populismo autoritario que tanto daño le ha hecho a Venezuela y que México no merece, México merece mejor destino y así lo vamos a lograr”.



Anuncios 


 Al asegurar que es la amenaza que tiene México, Ochoa explicó que su partido va a combatir con propuestas, ideas, inclusión y apertura y detalló que será a finales de noviembre o principios de diciembre, que se nombre al candidato tricolor. 

 “Lo que sigue para nosotros es a finales de año determinar el proceso, el método a través del cual vamos a elegir a nuestra candidata o candidato, eso lo haremos de conocimiento público a través de una sesión del Consejo Político Nacional, donde analizaremos cuál va a ser el procedimiento, el mecanismo, el calendario para tener a nuestro candidato”, detalló.

 Anuncios
Asimismo, explicó que de acuerdo con la ley electoral, será registrado el primer timestre del año 2018. Ocha Reza, señaló que “llegaron unidos, plurarles, críticos y autocríticos” a la sesión plenaria realizada el sábado en la cual estuvo presente Enrique Peña Nieto. 

Finalmente, destacó que están abiertos a las candidaturas de ciudadanos simpatizantes y quitaron todos los candados para la participación de los ciudadanos militantes en las candidaturas del partido.

Con información de http://revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f