Anaya contrató a estratega del PRI para su proyecto presidencial

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Anaya contrató a estratega del PRI para su proyecto presidencial
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El panista contrató a Roberto Trad Hasbun, quien trabajo con el PRI en Torreón y es allegado a Alejandra Sota, vocera de Felipe Calderón en la Presidencia y asesora de los priistas Eruviel Ávila, Rubén Moreira y Alfredo del Mazo. Ricardo Anaya, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), erige su proyecto presidencial con todos los recursos de su partido y para ello, contrató ya como su estratega al consultor Roberto Trad Hasbun, quien trabajo con el PRI en Torreón y es allegado a Alejandra Sota, vocera de Felipe Calderón en la Presidencia y asesora de los priistas Eruviel Ávila, Rubén Moreira y Alfredo del Mazo. 

 Trad Hasbun es socio director de la consultoría El Instituto de Artes y Oficios para la Comunicación Estratégica. En el proyecto de Anaya, también participan los encuestadores Jorge Buendía y Carlo Varela, los mismo que realizaron los estudios demoscópicos que permitieron la designación de Josefina Vázquez Mota como candidata a gobernadora del Estado de México.



Anuncios 


 Mientras Anaya negocia con el PRD y MC la creación del Frente Amplio Opositor, el mismo que ambiciona encabezar, también afianza su equipo de campaña con sus operadores de confianza Damián Zepeda y Édgar Mohar, secretario general y tesorero del CEN panista. Al menos cuatro reuniones formales para negociar la alianza opositora, se han celebrado.

 A ellas solo ha asistido Ricardo Anaya, por parte del PAN, Alejandra Barrales y Beatriz Mojica, con la presencia a veces también de los gobernadores Graco Ramírez y Silvano Aureoles, todos del PRD. Según militantes panistas, Anaya se asume como el único panista autorizado y avalado por la Comisión Permanente Nacional del partido para negociar y acordar todo lo concerniente al Frente Amplio Opositor, como la medición de los prospectos a la candidatura presidencial de éste, entre ellos los gobernadores mencionados y el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

 Anuncios
Sin embargo, Anaya no ha informado nada sobre los acuerdos con el PRD y con MC a la dirigencia del PAN, ni a los gobernadores y menos a los aspirantes presidenciales, como Margarita Zavala, quien tronó contra él por proponer que éstos aparezcan en un solo spot, con un guion prestablecido y sólo durante pocos días, pese a que él ha aparecido en 1 millón 400 mil de ellos, difundidos en radio y televisión.

 “La propuesta de Ricardo Anaya de compartir un spot es tardía, cínica y por tanto inaceptable”, criticó Zavala en su cuenta de Twitter. “No es así la manera de hacer las cosas ni de cuidar al partido. Digamos, en términos más populares: qué gandalla”, expresó Zavala en entrevista radiofónica.

Con información de www.proceso.com.mx

 Anuncios


f