Ciudadanos piden que Aislinn Derbez ya no salga en mas películas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ciudadanos piden que Aislinn Derbez ya no salga en mas películas

Foto de Internet

Una de las actrices con más popularidad en la última época del cine mexicano es Aislinn Derbez. Sin embargo, esto no tiene feliz a todo el público, por eso algunos fanáticos del cine nacional han convocado a una marcha.



Anuncios 

  La convocatoria se realizó por medio de redes sociales, específicamente por medio de Facebook, la petición de los manifestantes es bastante simple, quieren que Aislinn Derbez no salga en más películas.

 El grupo convocó para el próximo 16 de octubre en el Ángel de Independencia a las 11:00 de la mañana y terminará a las 3:00 de la tarde. Desde el año de 2015 la actriz ha protagonizado diferentes filmaciones.

 Anuncios
La filmografía de Aislinn Derbez consta de 6 películas desde el 2015 A la mala’ de 2015; ‘Compadres’, ‘Macho’ y ‘Qué pena tu vida’ de 2016; ‘Todo o nada’ y ‘Hazlo como hombre’ en 2017.

Con información de 

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO