Ella se mete en el mar cuando sale aparecen horribles ronchas por toda su piel (VÍDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ella se mete en el mar cuando sale aparecen horribles ronchas por toda su piel (VÍDEO)
Foto de Internet

Ella se mete en el mar cuando sale aparecen horribles ronchas por toda su piel- Desafortunadamente, hay muchas personas que sufren alergias en la piel de todo tipo: a determinados alimentos, a picaduras de insectos, a metales, al pelo de determinados animales…

 Pero lo que nunca me hubiera imaginado es que alguien pudiera ser alérgico al frío. 

 La llamada urticaria a frigore es una rara enfermedad que afecta a muy pocas personas y las que lo sufren deben renunciar a cosas aparentemente tan inofensivas como darse un baño en el mar o tomarse un helado.



Anuncios 

  Las personas que sufren de alergia al frío desarrollan unas terribles ronchas en la piel cada vez que la exponen a bajas temperaturas. Beatriz Sánches es una de ellas, padece este mal desde pequeña, cada vez que se expone al frío su cuerpo se llena de granos y ronchas.

 No podía sentarme en el inodoro en ropa interior o apoyarme en una pared porque podía estar más fría. Tampoco ir a comer a un restaurante en verano porque casi siempre encienden el aire acondicionado. Y mucho menos tomar un helado o bebidas frías”.

 Anuncios
En la playa, con sólo andar por la orilla del mar, me salpicaba el agua y ya se me ponía la piel mal. Un día me metí al agua un minuto y enseguida me salió una reacción en todo el cuerpo que tardó tres horas en desaparecer”. Desgraciadamente no tiene cura y quienes lo padecen deben tomar antihistamínicos diariamente para frenar sus síntomas.

Con información de 

 Anuncios