Decomisan cachorro de tigre vendido en calles de Tijuana

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Decomisan cachorro de tigre vendido en calles de Tijuana
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Un adolescente de California fue arrestado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos al tratar de introducir a un Tigre de Bengala que habría comprado en territorio mexicano. Luis Eudoro Valencia fue acusado de traficar un Tigre de Bengala a los Estados Unidos, al encontrarse este animal exótico dentro de su vehículo el pasado miércoles en la madrugada, en el cruce fronterizo de Otay Mesa, en San Diego.



Anuncios 


 En su declaración, el adolescente señaló que adquirió el cachorro en 300 dólares a una persona que paseaba a un tigre adulto en las calles de Tijuana. Varios tigres de esta especie han sido incautados este año por las autoridades de México en dicha ciudad.

 Anuncios
Por lo pronto, funcionarios del Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre asumieron la custodia del cachorro y lo entregaron al Zoológico de San Diego para que lo tengan bajo su cuidado.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f