Yunes Linares asegura que la PGR pactó impunidad para no procesar a Karime Macías.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Yunes Linares asegura que la PGR pactó impunidad para no procesar a Karime Macías.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, afirma que hay evidencias contundentes para procesar a la esposa de Javier Duarte, Karime Macías, pero todo depende de la Procuraduría General de la República (PGR). 

 Yunes reiteró que fueron los propios cómplices de Duarte los que han señalado a Macías para dar inicio a un proceso en su contra, ya que ella encabezaba las reuniones de gabinete.



Anuncios 


 Señaló que tanto las pruebas presentadas por la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa son muy sólidas al igual que las que tiene el gobierno del estado.



 Anuncios
Por su parte, la PGR no pactó con Javier Duarte para que su esposa no sea relacionada con el desvío de recursos y si es necesario, Karime Macías será citada a declarar, así lo aseguró Alonso Israel Lira Salas, subprocurador especializado en Investigación de Delincuencia Organizada, dice que no hay nadie que sea intocable.

 Asimismo, señaló que en los próximos días Yunes Linares podrá ser citado a declarar ante el agente del Ministerio Público de la Federación.

Con información de noticracia.com

 Anuncios


f