Senadores gastan más de 2 mdp en lujoso viaje a las islas Fiji.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Senadores gastan más de 2 mdp en lujoso viaje a las islas Fiji.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Solo bastaron 5 días para que 9 senadores y un asesor legislativo gastaran más de 2 millones de pesos en vuelos y viáticos, para acudir a la 25 Reunión Anual del Foro Parlamentario Asia-Pacífico, en las islas Fiji.

 De acuerdo con el diario Reforma, el viaje ocurrió entre el 15 y el 19 de enero pasado, se trasladaron hasta Sigatoka, en la República de Fiji .



Anuncios 


 Los legisladores ignoraron el principio de austeridad y compararon los boletos de avión un mes antes de la convención. En total, los legisladores Manuel Cavazos, Lilia Merodio, Ascensión Orihuela, José de Jesús Santana, Daniel Ávila, Itzel Ríos, Rosa Adriana Díaz, María Elena Barrera y Sonia Mendoza gastaron 1.33 millones de pesos para los boletos de avión, con cargo al erario. Por su parte, el secretario técnico de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado,Carlos Alberto González Ordóñez, adquirió su vuelo en 63 mil pesos.

 Anuncios
Y de "viáticos", se gastaron 681 mil pesos, a cada uno se le asigno 3 mil 640 dólares, para pagar comidas, traslados y hospedaje. Según los informes públicos del Senado, las facturas solo justifican los gastos del secretario técnico de la Comisión, quien en alimentación y hospedaje gastó diariamente más de 24 mil pesos en el Intercontinental Fiji Golf Resort & Spa.

Con información de reforma.com

 Anuncios


f