Juan Zepeda anuncia que impugnará triunfo de Del Mazo; Apenas se dio cuenta que fue elección de estado, Acusa.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Juan Zepeda anuncia que impugnará triunfo de Del Mazo; Apenas se dio cuenta que fue elección de estado, Acusa.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Juan Zepeda, el candidato revelación de la pasada elección en el Estado de México, anunció que impugnara por todos los medios el triunfo de Alfredo del Mazo, que se dio luego de una evidente elección de estado. 

 “La pretensión es que se anule la elección”, afirmó en entrevista Zepeda y sostuvo que puede haber un frente postelectoral y multipartidista en defensa del voto de los mexiquenses.



Anuncios 


 “Hasta donde tengo entendido, Morena va a impugnar la elección. Nosotros estaremos impugnando. El PaN está valorando.

 En la vía de los hechos es un frente”, dijo. Zepeda explicó que se han detectado varias causas para impugnar la elección, entre ellas: la participación de funcionarios federales, estatales y municipales para apoyar a Del Mazo; y el rebase de gastos de campaña en el que incurrió el PRI que, de acuerdo a estimaciones propias, triplicó los 285 millones que había estipulado el IEEM como tope de campaña.

 Anuncios
“Estamos recabando las pruebas, los argumentos legales, para demostrar nuestras afirmaciones, no se trata de hacer una declaración política nada más".

Con información de www.reforma.com/

 Anuncios


f