Hasta 15 años de cárcel por usar playera de Barça en Emiratos Árabes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hasta 15 años de cárcel por usar playera de Barça en Emiratos Árabes
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet de ole.com.ar / Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El conflicto social que existe entre Qatar y diferentes países de la región, entre los que aparece Emiratos Árabes, volvió a afectar en lo deportivo, al grado de provocar encarcelamiento si alguien que viva en este último porte o publique en redes sociales la playera de Barcelona con la publicidad de Qatar Airways.



Anuncios 


 Si algún residente de Emiratos Árabes hace lo anteriormente dicho podría ir a la cárcel hasta por 15 años, además de ganarse una sanción económica equivalente a unos 138 mil dólares, así lo informó el Diario Olé. 

 En dicho país ya informaron a lla población de la prohibición de portar la playera del Barcelona para que se tomen las precauciones pertinentes y se evite llegar a los castigos.

 Anuncios
Anteriormente, estas diferencias políticas, en las que se acusa a Qatar de apoyar a la Hermandad Musulmana y al grupo terrorista ISIS, provocaron que el partido amistoso entre la Selección Qatari y la de los Emiratos Árabes fuera cancelado.

Con información de www.mediotiempo.com

 Anuncios


f