A pedradas corren ciudadanos a su presidente municipal por corrupto.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

A pedradas corren ciudadanos a su presidente municipal por corrupto.
Foto de Internet

De acuerdo con información que publica el medio El Piñero de la Cuenca, mientras miles de ojitecos exigen urgente atención de sus autoridades, por las cuales votaron, el Ayuntamiento está incendiado, sin gobierno, con un conflicto ardiente que ha puesto de rodillas a un presidente municipal, el primero en caer –de las nuevas administraciones- en esta región del Papaloapan. 

 En lo que va de su gobierno no se explica en donde está aterrizando el dinero del erario, pues no hay obras ni acciones sociales que lo manifiesten.



Anuncios 


 Frente a los reclamos, el presidente municipal, Porfirio Ortiz Córdova, solo se ha limitado a acusar a su cabildo de extorsionador y ha dicho que pone su cabeza si le llegan a detectar desvíos y malversación, pero mientras suelta su contestación su pueblo luce en desgobierno sin autoridad que vele por sus necesidades. 

 El doctor Porfirio o Porfirio “el autoritario”, como le conocen, es el primer presidente de la Cuenca en salir expulsado de su municipio y ponerse en cuclillas, hincado, para despachar a quienes lo buscan en la ciudad de Tuxtepec en donde, por cierto, construye una mansión valuada en más de 10 millones de pesos. De momento el palacio municipal se encuentra en poder de policías, quienes llegaron con la finalidad de mediar la situación que impera.

 Anuncios
Apenas hace unos días, el desgobierno del “Porfiriato” provocó que pobladores enojados por incumplimiento de obras retuvieran al diputado local panista Fernando Huerta Cerecedo, quien tuvo que amenazar con “balacearlos” si no lo dejaban retirarse junto con su guarura. 

Hoy Ojitlán vive una de las peores administraciones en su historia la cual –según advierten residentes- podría encauzarse en una convulsión social si no es atendida debida y urgentemente. Así, en cuclillas, el presidente municipal de Ojitlán, Oaxaca, fue captado despachando en Multi Plaza Tuxtepec.

Con información de www.elpinerodelacuenca.com.mx

 Anuncios


f