Prohibirán el uso de bolsas de plástico en Querétaro.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Prohibirán el uso de bolsas de plástico en Querétaro.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En Querétaro se está planteando la posibilidad de prohibir el uso de bolsas de plástico, principalmente en comercios, con la finalidad de poner un freno a la contaminación que se genera con este tipo de materiales cuando son desechados. 

 De llegarse a cristalizar, el municipio de Querétaro se convertirá en la primera ciudad del país en prohibir el uso de bolsas de plástico en centros comerciales y negocios, a través de una reglamentación.



Anuncios 


 “Esta es una propuesta que se realiza en conjunto con la Comisión de Medio Ambiente, para que de forma reglamentaria se prohíba de manera total en el municipio, el uso de bolsas de plástico que son altamente contaminantes para nuestro entorno, la propuesta consistirá en que se utilicen solamente bolsas reciclables y con ello disminuir este efecto de contaminación, el Gobierno regalará cuatro bolsas reciclables por casa habitación, esto implicará un beneficio para revertir el cambio climático” explicó el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar.

 Anuncios
“El que utilice bolsas de plástico recibirá sanciones ejemplares, Querétaro tiene que destacar como el primer municipio que utilicemos este tipo de bolsas y que será un potente contribuyente medioambientalista” aseguró el presidente municipal Marcos Aguilar Vega.

Con información de lavozdequeretaro.com/

 Anuncios


f