Fernández Noroña y López Obrador celebran reencuentro tras más de 5 años de distanciamiento

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fernández Noroña y López Obrador celebran reencuentro tras más de 5 años de distanciamiento

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y el activista y aspirante a una candidatura independiente para las elecciones presidenciales de 2018, Gerardo Fernández Noroña, compartieron ayer viernes la escena político-electoral en un mitin en Ecatepec, de la candidata mexiquense Delfina Gómez.

 El tabasqueño apenas dio un frío saludo al ex diputado federal, quien regaló al primero su nuevo libro: La Casa Blanca. López Obrador hojeó el texto y después se lo pasó a su jefe de prensa. 

Don Andrés Manuel se acercó al delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, para dejar de lado a su ex compañero de batallas. Don Gerardo se quedó solo en una orilla del templete. 

¿Será el inició de la penitencia de Fernández Noroña para entrar al reino celestial de AMLO?



Anuncios 

  EJÉRCITO DE JOSEFINA PARA LAS CASILLAS 

El equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, dio a conocer con bombo y platillo que tiene todo un ejército azul que cuidará los votos el próximo 4 de junio y, con la presencia de los representantes de casilla, evitar un fraude.

 Nos cuentan que, por primera vez en la historia del partido, la aspirante tendrá representantes para el 100% de las casillas. 

Ah, doña Josefina quiere además que los ciudadanos funjan como observadores electorales el día de la jornada. En paralelo, nos adelantan, habrá más de 300 abogados del panismo para defender el voto en los tribunales. 

 CAMBIA MINISTRO TOGA POR PIZARRÓN

 El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar, colgó por unos días su toga para ponerse al frente de un pizarrón. Nos comentan que don Luis María pasó tres días en España para ofrecer una cátedra ante universidades de Iberoamérica sobre las sentencias que ha emitido el máximo tribunal mexicano para proteger los derechos sociales.

 Anuncios
El ministro tiene además en su agenda recepciones oficiales en la Casa Real Española, en el Consejo de Estado, el Senado, el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y el Congreso de los Diputados. 

Quienes conocen al ministro Aguilar saben que es muy complicado convencerlo de no estar presente en las sesiones de la Corte que debe presidir, pero aseguran que esta vez lo convencieron para viajar a tierras españolas, nos comentan. 

¡Olé! ¿NORBERTO RIVERA SE JUBILA?

 En medio de la tensión por el atentado al sacerdote Miguel Ángel Machorro, quien se encuentra hospitalizado y con un pronóstico reservado en su estado de salud, el cardenal Norberto Rivera Carrera está de visita en el Vaticano. Nos dicen que podría estar viendo la situación de su jubilación, puesto que el próximo 4 de junio cumplirá 75 años, edad que las normas de la Iglesia Católica establecen como límite para el retiro. 

El Papa Francisco prolongó por más de un año la aceptación de la renuncia del ex arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, a quien nombró cardenal, pero nos dicen que con don Norberto, el Pontífice no tiene la misma buena relación que con Suárez Inda. Así que habrá que esperar al mes próximo para saber qué determina el jefe del Estado Vaticano.

Con información de eldiariodecoahuila.com.mx

 Anuncios