Callo de Hacha el violentador con falsa mascara de periodista; un atentado contra la dignidad

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Callo de Hacha el violentador con falsa mascara de periodista; un atentado contra la dignidad

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El día de ayer, el pseudo periodista Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, reclamó en redes sociales y denunció en las mismas, amenazas de muerte que sufrió por su labor “periodística”, lo cual causó mucha polémica, debido a que Andrea Noel, una periodista que sufrió acoso en la colonia condesa, le reprochó sus actitudes machistas. 

 A través de su cuenta de Facebook, Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, quien inició su carrera haciendo videos de opinión en YouTube, y quien se volvió famoso por insultar a las personas de las que hablaba, aseguró ser víctima de amenazas. 

 “Estoy recibiendo amenazas de muerte por ejercer mi derecho de libre expresión. Sépanlo: a mí no me van a callar, aunque me cueste la vida”, escribió el joven. 

 El pasado 8 de marzo del 2016 justo en el Día Internacional de la Mujer, la periodista Andrea Noel denunció a través de sus redes sociales , que fue agredida por un hombre mientras caminaba por la colonia Condesa, en la Ciudad de México. 

 Noel compartió un par de videos de la cámara de seguridad de un edificio cercano donde se ve cuando un hombre se le acercó por la espalda para levantar su vestido y tirar al suelo su ropa interior, lo que hizo que ella cayera al suelo.



Anuncios 

  La situación de la agresión sexual sufrido por la periodista fue solo la punta del iceberg, lo sorprendente del caso fueron los comentarios que se dieron a conocer vía redes sociales, que denotan la violencia que existe en nuestro país en contra de la mujer: 

 Y lo más grave del asunto, es que personas que se hacen llamar periodistas, que son “líderes de opinión” y sobre todo, que tienen “influencia” entre la población, se atrevan a justificar la violencia de género y minimizar las cosas como si se tratara de un juego: 

 Para este pseudo periodista, lo sufrido por Andrea Noel no es relevante, no es una razón por la cual levantar la voz, para este sujeto, es normal que la violencia contra la mujer eleve su indice en nuestro país, opinando que en nuestro país no pasa nada, como diría nuestro presidente Peña Nieto: la crisis está en sus mentes.

 Anuncios
En un video publicado en las redes sociales de Callo de Hacha, trata de justificar su manera retrograda de pensar, presumiendo que en México la violencia de genero no es tan grave: 

 Y por si fuera poco, se jacta de decir que, incitar a la violencia y al odio, es lo que merma al país: en un post de redes sociales, Callo de Hacha se encargó de criticar a las mujeres indigenas a las cuales la PGR acusó de secuestro, para tiempo más tarde dejarlas en libertad, y mediante una disculpa “intentar reparar el daño”.

 En una de las emisiones de su programa en Facebook Live, Callo lamentó “el discurso de ira y resentimiento” que pronunció Estela Hernández durante el acto en el que el procurador Raúl Cervantes se disculpó con su madre, Jacinta Francisco Marcial, y con Alberta Alcántara Juan y Teresa González Cornelio, que en 2006 fueron detenidas y acusadas de haber secuestrado a elementos de la entonces Agencia Federal de Investigación (AFI).

 Callo de Hacha consideró que el “Nos ching@mos al Estado” que pronunció Hernández fue desatinado, y aseguró que la lucha de las mujeres estaba muy lejos de aquellas encabezadas por Martin Luther King o Mahatma Gandhi. 

Fue en Twitter que la periodista de Fox Sports, Marion Remiers expresó su condena a la postura de Callo, y dijo que internet debería dejar de hacer famosa a “gente estúpid@”.

Con información de noticiastm.com

 Anuncios