Senadores concluyeron el periodo de sesiones entre tequilas, carnitas y canciones; el PRI invitó.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Senadores concluyeron el periodo de sesiones entre tequilas, carnitas y canciones; el PRI invitó.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Una costumbre, de muy mal gusto entre los legisladores, es cerrar los períodos de sesiones de las cámaras del Congreso de la Unión con una fiesta. 

Se llevan a cabo tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores dos veces al año, por lo menos. 

Ahí podemos ver desde karaokes, acompañantes exhuberantes, todo tipo de licor, música y "grandes amistades".



Anuncios 


 Dacuerdo a la columna Bajo Reserva de El Universal, los Senadores del PRI, PAN, PRD, PT y PVEM “sin distingo de posiciones políticas” compartieron unas “carnitas al estilo Michoacán”. 

 Los Senadores comían y bebían mientras tenían el pendiente de aprobar “las reformas en materia de seguridad, combate a la corrupción, y nuevas reglas electorales”.

 Anuncios
La invitación la habrían realizado el coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, y del senador Ascensión Orihuela, quien en cada cierre de periodo trae un cargamento para satisfacer a paladares exigentes. 

¿Pero qué festejan los legisladores? ¿La detención de Duarte? ¿Será la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador?¿Qué los une?. No hay mucha información sobre el evento, “los senadores quedaron dentro de un perímetro de seguridad” que los aleja de la prole y sus miradas.

Con información de eluniversal.com.mx

 Anuncios


f