El PRI no quiso quitarle el #Fuero a Tarek Abdalá; gran ofensa a los mexicanos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI no quiso quitarle el #Fuero a Tarek Abdalá; gran ofensa a los mexicanos.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La protección que el PRI le brindó este jueves a Tarek Abdalá, ex secretario de finanzas de Veracruz en el sexenio de Javier Duarte y responsable de desviar miles de millones de pesos del erario veracruzano para que él y Duarte se hicieran de propiedades y ríos de dinero en efectivo, es una tremenda ofensa al pueblo mexicano. 

El PRI se negó a promover un juicio político que permitiría quitar el fuero a Abdalá para que responda ante las demandas que tiene pendientes tanto en la PGR como en la procuraduría veracruzana. Estamos ante uno de los muchos casos en los que un delincuente se encuentra protegido por el fuero y atrincherado en la Cámara de Diputados.



Anuncios 


 Sin embargo, el PRI cree que los mexicanos nos chupamos el dedo, es claro que Javier Duarte no pudo haber hecho lo que hizo sin la colaboración de un equipo de colaboradores corruptos que sabían perfectamente qué es lo que estaban haciendo, grupo en el que Tarek Abdalá se encontraba en primerísima fila. 

 Pero no debemos sorprendernos de lo que acaba de hacer el PRI, ya estamos acostumbrados. Lo mismo hicieron por muchos años con el mismo Duarte, anteriormente con Yarrington, después con Moreira y lo sigue haciendo con cada uno de los gobernadores y ex gobernadores que han sido acusados de narcotrafico, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y peculado.

 Anuncios
Caen muy bien las palabras de Leonardo Scwebel, periodista de Canal Ocho: "#LacraDelFuero Diputados del PRI protegen a sus delincuentes. Antonio Tarek Abdalá Saad, fue tesorero durante la gestión del exgobernador Javier Duarte, y es acusado de desviar de 23,156 millones de pesos. 

Abdalá, está protegido y libre. Hubo una época en la que el PRI, anunció que lucharía por erradicar la corrupción al interior de su partido... es por ello, que confunde el hecho de que personajes como Abdalá Saad, gocen de un amparo y fuero. Tiene que ser un niño el que diga ¡Hasta Aquí! de tanta injusticia e impunidad". Buena pregunta hace Schwebel.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f