
Foto de Internet
El ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari reapareció este miércoles en el puerto de Acapulco, dando una conferencia sobre el ejercicio del poder y sus implicaciones, donde el público lo ovacionó de pie.
Anuncios.
Salinas admitió que existe una gran inconformidad social a nivel mundial y no solo en México, mismo que atribuyo a los efectos de la recesión económica de 2008.
En esa misma conferencia no desaprovechó la oportunidad para identificar al populismo como el “enemigo de México”; refiriéndose especialmente al presidente nacional de (MORENA) Andrés Manuel López Obrador.
Anuncios.
La mayoría de los invitados y presentes durante la conferencia eran funcionarios y empresarios, que lo abrazaron, le pidieron selfies y lo siguieron como una nube alrededor del salón de conferencias.
Anuncios.
No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.