“Fueron unas ratas corruptas, ladrones y tramposos”, Damián Alcázar llama a realizar juicio a expresidentes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Fueron unas ratas corruptas, ladrones y tramposos”, Damián Alcázar llama a realizar juicio a expresidentes
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


El actor Damian Alcázar hizo un llamado al pueblo de México para enjuiciar a los expresidentes, a quienes calificó de “ladrones e indecentes”.

 A través de un video publicado en redes sociales señaló “quiero enviar este mensaje a mis amigos y a los que no son mis amigos: tenemos la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia. Es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, hayan hecho lo que hayan hecho, porque hay muchos candados”. 
ANUNCIOS


El actor comentó que hay magistrados y jueces corruptos que son amigos de los expresidentes, que están metidos en los partidos políticos que han estado en el poder, enfatizó que la sociedad tiene que saber que fueron unos ladrones, corruptos, tramposos e indecentes. 

 “Hay que llenar un formato. Tus hijos merecen un mejor país. Merecen políticos decentes, honrados, que se esfuercen por darle al pueblo de México lo que se merece y que no salgan millonarios como hasta ahora. El país está en la violencia absoluta y en la pobreza infame que no nos merecemos”, resaltó. 

 “No importa si eres de derecha izquierda o de centro, todos necesitamos políticos decentes, trabajadores, honrados, deberíamos hacer el esfuerzo porque tus hijos merecen un mejor país y merecen mejores políticos”, reiteró. 
ANUNCIOS


Alcázar ha criticado en diversas ocasiones a la clase política del país, hace unos meses dijo que Felipe Calderón Hinojosa debería dedicarse a otra cosa que no sea la política. “Si realmente tuviera dignidad (Felipe Calderón) se dedicaría a otra cosa. No consiguió hacer del país más que una bolsa de violencia terrible, infame, permitiendo la grosería de contar con gente tan sucia en su gobierno. No hay de qué sentirse honrado.

 ¿Por qué insiste? 

Que se dedique a otra cosa. Para ser Presidente no tuvo la capacidad de sacar al país”. Durante una entrevista en “Los Periodistas”, el protagonista de La Ley de Herodes comentó que en México no existe la oposición, porque no hay pensadores. 

 “México es un cuerpo infectado y empezar a curarle implica unos movimientos internos brutales. Bacterias, virus no quieren abandonar el cuerpo porque de ahí se nutren. Se han hecho por años. Nuestro país por años ha estado en manos equivocadas, en manos que solamente se usaron para el despojo y el enriquecimiento de una minoría. Se resiste a desaparecer, pero se está logrando. Fueron años de infección. Llevamos casi 2 años de una nueva visión para levantar el país. Va costar mucho trabajo, pero se está consiguiendo”, enfatizó. 
ANUNCIOS

Con información: https://noticiaszmg.com/: