Irán a la cárcel las mujeres que no quieran lavar la ropa de sus maridos trabajadores

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Irán a la cárcel  las mujeres que no quieran lavar la ropa de sus maridos trabajadores
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


- Irán a la cárcel mujeres que no quieran lavar la ropa a sus maridos trabajadores.- Una bonita historia mas de mi México Mágico que como ya sabemos nunca deja de sorprendernos, la verdad es que ya se ven los cambios de la cuarta transformación, que bueno que mi cabezita de algodón esta haciendo cosas buenas para el bien de nosotros los hombres luchones, los hombres que nos partimos el lomo día con día para llevar el sustento a la casa. 
ANUNCIOS


Por fin nuestro "prejidente" pensó en nosotros los hombres que damos el gasto sin falta cada quincena y que ni un pantalón limpio podemos tener, hoy se anuncia que las mujeres que no quieran lavar la ropa a sus maridos trabajadores tendrán una sanción de hasta 48 horas en los separos del ministerio publico como manera preventiva, si luego de esta sanción las mujeres siguen sin seguir teniéndole la ropa limpia al marido serán sancionadas ahora con 3 meses de prisión en el reclusorio de Chiconautla donde se les llevara toda la ropa de los internos como medida de sanción. 
ANUNCIOS


"La verdad es que ya estoy cansado de dar mis 400 varos de gasto a mi vieja y nada mas no me tenga mi uniforme limpio para irme a la chamba, ah pero eso si que tal esta pegada a la tele viendo la rosa de guadalupe empacándose las albondigas que sobraron del día de ayer, no se vale la verdad" comento Severiano hombre de familia que esta cansado de la situación. Así que ya saben damitas a ponerse las pilas. (risas) Esta Nota NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORISTICOS 
ANUNCIOS

Con informacion: