Obrador y su corrupción son el principal adversario de México: Margarita Zavala

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Obrador y su corrupción son el principal adversario de México: Margarita Zavala
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Margarita Zavala dijo que el principal adversario de México es Andrés Manuel López Obrador. La aspirante presidencial por la vía independiente, afirmó en entrevista con Notimex, que está lista para avanzar junto con mujeres y jóvenes hacia la edificación de un nuevo proyecto de nación, que deje atrás al dirigente nacional de Morena. 

 Según Zavala, el tabasqueño representa una figura que evoca a la corrupción y la política de los 70s y que ya no representa al país

. “A mí me queda muy claro que el adversario (de México) es el pasado y, el pasado está representado por Andrés Manuel López Obrador (…) que es como un traje de los 70´s que ya no nos queda y que por supuesto, México tiene que pensar en este futuro luminoso”, dijo

.



Anuncios 

  La ex Primera Dama reiteró que los movimientos políticos deben estar encabezados por los ciudadanos y no por un grupo de personajes; estas prácticas, señaló, deben terminar en cualquier lugar donde se presenten. Zavala consideró que desde hace mucho tiempo México está preparado para que una mujer lo encabece: “nos hubiera ido mucho mejor.

 Pero la verdad es que en esta oportunidad habrá muchas mujeres que estén dispuestas a dar su firma y su apoyo no solo por lo que representa una alternativa, sino por lo que representa su apoyo”. 

 La ex panista se comprometió a que, en el caso de las mujeres, se buscará un efectivo combate a la violencia, que haya protocolos que acompañen una alianza de género, los cuales cuenten con su propio presupuesto, con mapas de riesgo focalizados, con una capacitación adecuada para ellas, a fin de poderlas integrar a proyectos de ciencia y tecnología.

  “Sé que cada vez que logramos que la mujer se desarrolle plenamente se beneficia la familia”, afirmó.

 Anuncios
Zavala Gómez del Campo aseguró que haber sido Primera Dama la fortaleció, pues al lado del Presidente Felipe Calderón no solo conoció sino que pudo palpar y estar de cerca de las comunidades mexicanas más desfavorecidas. 

 Sobre su salida de las filas del blanquiazul después de más de tres décadas de militancia, opinó que no le quedaba otra alternativa y ahora se pondrá en manos de los ciudadanos para impulsar el cambio que se requiere en el país. 

 “Me pongo en sus manos, en un enorme ejercicio de participación, en las mujeres que se abren paso, en las mujeres que se les ha negado oportunidades, pero también en aquellos hombres que quieren aportar para el país y decidir, así como de lo jóvenes que no encuentra una opción y que están desilusionados de la política”.

 El reto ahora es juntar 900 mil firmas de apoyo ciudadano que exige la autoridad electoral en un promedio de 120 días para seguir con el proyecto; el Instituto Nacional Electoral las recibirá y cotejará, antes de otorgarse su registro como candidata independiente.


Con información de elmananerodiario.com

 Anuncios


f