Facebook

EPN, Salinas, Fernández de Ceballos y Del Mazo entre los asistentes a ‘bodorrio’ priista.

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Si en verdad quisieran acabar con el crimen organizado en este país, lo único que tenían que hacer es mandar a la policía federal a detener a todos los asistentes a la fiesta de Humberto Castillejos.

 Al “bodorrio” que se llevó a cabo este sábado en el Estado de México asistió la crema y nata de la política nacional, la “mafia del poder” diría el clásico. 

 El diario Reforma informó este domingo, en su columna Templo Mayor, que “muy concurrida y presidencial estuvo la boda del ex consejero jurídico de Los Pinos Humberto Castillejos con Paulina Landa, que se celebró ayer en un jardín de Ocoyoacac, en el Estado de México. 

Uno de los testigos del enlace civil fue Enrique Peña Nieto y en las mesas estuvieron personajes de la politica nacional como Carlos Salinas de Gortari.




Anuncios 

  Templo Mayor informó que “entre los más de 600 asistentes estaban Diego Fernández de Cevallos, el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo; su antecesor, Eruviel Ávila, así como varios ministros de la Suprema Corte, diputados y senadores”. 

 Si alguien se pregunta cuál fue el principal tema de conversación entre los presentes al fiestón, la respuesta se resume en una pregunta que se repitió cientos de veces: ¿cómo vamos a parar a López Obrador?

 Así reportó el hecho el diario Reforma: “MUY CONCURRIDA y presidencial estuvo la boda del ex consejero jurídico de Los Pinos Humberto Castillejos con Paulina Landa, que se celebró ayer en un jardín de Ocoyoacac, en el Estado de México. 

 UNO DE LOS TESTIGOS 

Del enlace civil fue Enrique Peña Nieto y en las mesas estuvieron Carlos Salinas y Ernesto Zedillo.

 Anuncios
ENTRE los más de 600 asistentes

 Estaban Diego Fernández de Cevallos, el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo; su antecesor, Eruviel Ávila, así como varios ministros de la Suprema Corte, diputados y senadores, quienes comieron fideo seco, sopa fría de aguacate y un jugoso filete. 

Como dice el dicho: no hay boda, sin Doña Toda... la clase política”. 

 Usted saque sus propias conclusiones.


Con información de Reforma y guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario