Televisa pide apoyar en sus centros de acopio, pero los mexicanos ya no quieren nada con Televisa.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Televisa pide apoyar en sus centros de acopio, pero los mexicanos ya no quieren nada con Televisa.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La empresa Televisa cuenta con tres centros de acopio para que la gente lleve sus donativos y estos sean enviados a los lugares que más lo necesitan. Liliana Luna, integrante de la Dirección de Artes Visuales de Fundación Televisa, es una de las organizadoras del centro de acopio que se encuentra en San Ángel, y convoca a la gente para que llegue a apoyar con lo que pueda. 

 “Estamos aquí (San Ángel) y también en Televisa Santa Fe, espero que puedan ayudar, todo esto se concentrará en el Estadio Azteca y de ahí se mandará a los lugares más necesitados”, expresó Luna.



Anuncios 

  A estos centros se han acercado personalidades del medio artístico para donar y ayudar a acomodar los víveres que llegan, lo cual es un incentivo para que más voluntarios se acerquen.  

“Es muy valiosa su participación porque pueden hacer llamados para que la gente venga y eso lo agradecemos”.

 Entre las celebridades que desde el día de ayer han ofrecido su apoyo se encuentran el chef Alfredo Oropeza, Ingrid Martz, Mayrín Villanueva, Irineo Álvarez, entre otros. 

 Los artículos que reciben son de higiene personal, kits para bebé, alimentos enlatados, ropa, cobijas, productos de limpieza y materiales de curación. Todos ellos serán mandados al Estadio Azteca donde se tienen listas de distribución para los puntos más afectados de la Ciudad de México y en los estados más vulnerables como Morelos y Puebla.

 Anuncios
Se tiene previsto que estos centros de acopio estarán abiertos de 8:00 a 20:00 horas hasta el sábado 23 de septiembre. 

 Sin embargo, circulan millares de mensajes en redes sociales en los que el principal argumento que se maneja es el descrédito en el que la empresa ha caído, cientos de ciudadanos se manifiestan diciendo que "por ningún motivo van a sus donaciones a la empresa de Azcárraga".

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f