Captan a Pedro Torres, productor de Televisa y Big Brother, creando ’novela’ de la tragedia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Captan a Pedro Torres, productor de Televisa y Big Brother, creando ’novela’ de la tragedia
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El productor de Televisa Pedro Torres, dedicado a proyectos especias, las más grandes producciones de la empresa, fue captado con un chaleco de la Policía Federal merodeando en los puntos de derrumbe en la CDMX, equipado con una cámara fotográfica y acompañado de una persona que cargaba una cámara de video. 

 Pedro Torres, es el productor especializado de realitys en la empresa, el pionero de Big Brother en México y productor de diversos spots políticos de Enrique Peña Nieto.



Anuncios 

  Estás son algunas de las reacciones que se han presentado luego de la difusión de estas fotografías:

 “Pedro Torres charoleando con chalecos del la @PoliciaFedMx y un presunto permiso de @LUISFELIPE_P para entrar en zona de seguridad”, escribió un joven en su red social.

 Anuncios
BuzzFeed dijo que el productor, quien ha trabajado con el gobierno, usa ese atuendo de rescatistas para entrar a zonas de desastre en la Ciudad de México.

 Hasta estos momentos, las autoridades no han dado a conocer la razón por la que Pedro Torres usa un chaleco de una dependencia gubernamental.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f