Jimena, poblana de 17 años, no corrió la misma suerte que Mara.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Jimena, poblana de 17 años, no corrió la misma suerte que Mara.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La familia de Jimena González Quiroz, de 17 años, quien fue reportada como desaparecida el sábado, informó que tuvieron contacto con la joven.

 Según reportó su hermano Diego González a través de Facebook, la joven fue vista por última vez alrededor de las 2:30 de la tarde en la zona de Ciudad Universitaria en un Chevrolet Aveo blanco. Horas después, escribió que tuvieron contacto con Jimena:

 “Mi hermana manifiesta estar bien pero aún no tenemos su ubicación. Gracias por su solidaridad”.



Anuncios 

  En el primer reporte compartido por su hermano en Facebook, los usuarios pegaron entre los comentarios una publicación en la que se señalaba que una joven había sido vista en la misma zona siendo atacada por dos hombres en un Aveo color azul cielo y que gracias a una denuncia la Policía Municipal se encargó de la situación. 

 Sin embargo Diego González, hermano de Jimena informó que no se trataba de ella y que seguían buscándola.

 Anuncios
Este 15 de septiembre fue hallado el cuerpo de la alumna de UPAEP, Mara Castilla una barranca de la zona de Xonacatepec. Mara desapareció luego de abordar una unidad de Cabify en San Andrés Cholula conducida por Ricardo Alexis.

 El hombre la llevó al Hotel del Sur donde la drogó, abusó de ella y la estranguló para después envolver el cadaver en la sábana y tirarlo. Finalmente se fue a su domicilio San Cosme Xalostoc, Tlaxcala.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f