Denuncian a mujer que se dedica a picar con agujas en el Metro.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Denuncian a mujer que se dedica a picar con agujas en el Metro.

Foto de Internet


Un extraño caso se dio a conocer esta tarde vía Facebook, cuando un individuo denunció que fue víctima de una agresión propiciada por una mujer que viajaba en el Metro de la CDMX.

 El usuario de Facebook Jake Arreguín denunció a través de su perfil la agresión de la que fue víctima por parte de una persona que viajaba en el mismo vagón del Sistema de Transporte Colectivo, Metro.



Anuncios 

  De acuerdo con el joven, una mujer le picó con una aguja en el trasero, sacándole un poco de sangre mientas abordaban en la estación Ermita. 

Unas paradas después, hizo lo mismo con otro varón que según el denunciante, nunca la acosó.

 Anuncios
"Yo no le hice nada puesto que soy abiertamente gay. Ahora no sé a cuántos más habrá pica con esa aguja o si estaba infectada. Obvio no va a responder por mi salud y cuando la evidencié se hizo la dormida", reclamó el hombre.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO