EPN y Graco reciben lluvia de mentadas y chiflidos en Tlacayapan.

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, fue abucheado por damnificados de este Municipio afectado por el sismo del 19 de septiembre. Apenas tomó el micrófono y la mayoría del pueblo comenzó a gritarle: “¡Fuera!”, “¡Ratero!” y “¡Queremos víveres!”. 

 En medio de chiflidos y mentadas, junto al Presidente Enrique Peña Nieto, el Mandatario estatal intentó destacar el respaldo del Gobierno federal.



Anuncios 

  “Le agradecemos su apoyo y respaldo, sigamos trabajando juntos, viva Tlayacapan”, alcanzó a decir en los 35 segundos que duró su mensaje. 

 Esto en medio del escándalo en el que se vio involucrado el Gobierno estatal debido a que, supuestamente, resguardó miles de despensas en una bodega del DIF, lo que provocó el enojo de diversos sectores

. El Alcalde local, Dionisio de la Rosa, tomó el el micrófono para pedir respeto a las autoridades que visitaban el lugar. “Seamos respetuosos, nuestras autoridades vienen pasa solidarizarse con nosotros”, dijo.

 Anuncios
Enseguida la plaza se dividió en dos, pues el Edil pidió aplaudirle a Peña y a Ramírez, por lo que unos lo hacían y otros gritaban. 

 Por la mañana, la esposa del Gobernador, Elena Cepeda, informó que retiraba su cuenta de Twitter ante el “linchamiento” del que se dijo víctima. “Me retiro del tuiter durante un tiepo (sic) porque creo nunca una mujer había sufrido un linchamiento político como el que han hecho conmigo”, escribió.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario