Universidad se roba víveres para damnificados y se los da a asistentes de un congreso.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Universidad se roba víveres para damnificados y se los da a asistentes de un congreso.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Estudiantes de la Universidad Politécnica de Pachuca denunciaron a través de redes socialesque, en el Simposio Iberoamericano Multidisciplinario de Ciencias e Ingenierías, organizado por su escuela, estaba repartiendo agua embotellada que era para los damnificados.



Anuncios 

  Cabe mencionar que tras los recientes terremotos que han sacudido a México, miles de personas se han visto afectadas y necesitan de esta ayuda. 

 A través de Twitter la usuaria Elena Salazar realizó la denuncia para exhibir lo que estaba sucediendo con el agua que estaba destinada a los damnificados.

 Anuncios
Ante esta situación el rector de la Universidad, Marco Antonio Flores Gonzáles, emitió un comunicado donde explicaba que las aguas fueron repartidas por un error y que todas las botellas marcadas que fueron entregadas serian repuestas para llevarlas a quienes realmente lo necesitan en estos momentos.

Con información de LetraRoja

 Anuncios


f