Corea del Norte podría poner en jaque a EU con este ataque y México lo padecería.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Corea del Norte podría poner en jaque a EU con este ataque y México lo padecería.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Una de las amenazas de Corea del Norte hacía Estados Unidos es un posible ataque nuclear a la Isla Guam. 

Esto, desde luego, podría causar el inicio de una guerra nuclear, sin embargo los expertos consideran otra opción que desataría una guerra nuclear, pero su inicio no tendría misiles nucleares. 

 Evgueni Krútikov señala que el ataque de Corea del Norte quiere evitar que Washington responda con armas convencionales y el despliegue de sus tropas terrestres en su territorio. Por lo tanto, el objetivo de Corea del Norte sería realizar un ataque a las las fuerzas de la Flota del Pacífico de Estados Unidos.



Anuncios 

  De acuerdo con la especulación del posible ataque de Corea del Norte se daría en bahía de San Diego, en la cual se ubican 54 buques de guerra, dentro de los cuales se encuentran ocho cruceros pesados con misiles guiados y 15 más son destructores.San Diego de hecho es la base más grande del pacífico de los Estados Unidos. 

 De acuerdo con diferentes estudios señalan que una bomba atómica sobre San Diego acabaría con la zona y la flota. Ese hipotético ataque provocaría un terremoto que se sentiría hasta la ciudad de Los Ángeles.

 Además, México también resentiría el ataque, siendo la ciudad de Tijuana la más afectada por el mismo.

 Anuncios
La precisión de este ataque de Corea del Norte. 

El arma tendría que ser desplazada desde el pacífico sur oriental y el arma nuclear sería trasladada vía marítima.

 Por último se especula que la operación de esta magnitud tendría un costo aproximado de dos millones de dólares para poder realizarse.

Con información de El Debate y guruchuirer.com

 Anuncios


f