“Las víctimas del sismo ya tienen café y pan para aminorar el dolor”, dice un funcionario (VÍDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Las víctimas del sismo ya tienen café y pan para aminorar el dolor”, dice un funcionario (VÍDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Ante el sufrimiento de cientos de familias de Chiapas debido a las perdidas de los afectados por el sismo del jueves pasado, el coordinador ejecutivo del Fondo para el Fomento Económico de Chiapas, Óscar Ochoa Gallegos, en sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil comentó que las personas afectadas ya contaban con un apoyo económico de defunción para "que sea menor el dolor" por las víctimas fatales. 

A través de un video que circula en redes sociales difundido por la página de Facebook del Fondo Económico se le escucha al coordinador decir textualmente los siguiente:



Anuncios 

  "Todos tienen ya, los que aparecen en la lista, su ataúd, su apoyo también del acta de defunción, su café, su pan y su carpa para que sea un menor dolor. 

Un mensaje del señor gobernador que está al pendiente de ellos".

 Asimismo, afirma que dichas acciones son una forma de ocuparse de los "detalles más pequeños". Dicho video viene acompañado con la siguiente publicación:

 Anuncios
"Estamos trabajando con responsabilidad gubernamental y solidaridad chiapaneca, más allá de nuestros cargos, nos une lo que somos, chiapanecos. #Chiapas". 

 Y como era de esperarse sus declaraciones se volvieron viral, provocando las críticas en redes sociales, cuyo argumento era que la supuesta "ayuda" no aminorará las pérdidas de los afectados por el sismo.

Con información de guruchuirer.com y Milenio

 Anuncios


f