Facebook

Charly y su esposa dieron gracias a Dios porque el pastor se casará con su hija de 12 años

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

Charly y su esposa Belén dieron gracias a Dios porque el pastor de la congregación Shaddal, en Chalco, se haya fijado en su hija Karla, de 12 años, para que fuera su esposa y tuvieran descendencia para Gloria de Jehová. 

 Ambos acuden con suma fe a su congregación y son fieles a las palabras de su pastor, porque es un representante de Dios en la tierra, y su palabra es divina.



Anuncios 

  Aceptaron el compromiso del pastor Jorge con su hija Karla, porque así lo quiso Dios. 

El pastor presumió en Facebook su boda con una menor de edad Ellos, como cristianos de su congregación, no se opusieron a formalizar el matrimonio entre el pastor y su hija, pero después de que se hizo público este compromiso, ya no dijeron nada. 

 El pastor Jorge cerró su cuenta de Faceboook tras presumir boda.

  El pastor de la congregación Shaddal antes de cerrar su cuenta en Facebook, en donde hizo confesiones públicas y presumió su compromiso con Karla, explicó que su casamiento con la menor de edad, es porque el objetivo de Dios es que yo le dé hijos Santos".

 Anuncios
De alguna manera explicó: 

 Dijo públicamente en Facebook que le querían quitar que ella fuera lesbiana y su espíritu de anorexia, y por supuesto, por su juventud, muchos hombres buscaban como poseerla para manosearla, eso hubiese provocado que el espíritu de Dios se apartase de ella.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario