Televisa me quitó la exclusividad pero no me afecta, tengo otros ingresos mijito: Salinas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Televisa me quitó la exclusividad pero no me afecta, tengo otros ingresos mijito: Salinas
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui


En los últimos meses Televisa ha estado dejando en libertad a su talento, quitando exclusividades al por mayor, por lo cual todos ellos tuvieron que buscar oportunidades en otras empresas o incluso buscar otros oficios para poder solventar sus gastos.

 Sin embargo hay algunos actores que aplauden esta decisión de la televisora, no sólo por la apertura de mercado que ahora tienen tanto las empresas como los talentos, sino porque lo consideran un derroche innecesario de dinero. 

 Tal es el caso de Carmen Salinas, quien a pesar de también verse afectada por dicho fenómeno, aplaude que Televisa deje de pagarle a sus colegas sin que estén en una producción. 

 “No es que haya perdido mi exclusividad, es que yo creo que, razonablemente, dijeron los jefes:



Anuncios 
  ‘¿Para qué estamos pagando tanto dinero a estos bobos si a veces ni vienen a filmar, ni vienen a trabajar?’. 

A mí también me quitaron la exclusividad, pero para qué le hago de tos. Tengo un estudio de grabación, de ahí me apoyo, de ahí me ayudo.

 Que ya va a grabar fulano, que ya va a grabar sutano y de ahí pepeno pa’ la papa”. reveló a los medios de comunicación. Y es que la productora de “Aventurera” incluso confesó que muchos actores se negaban a participar en algunos proyectos pese a las millonarias cantidades que recibían mensualmente, cosa que le molesta mucho.

 Anuncios
“Había unas exclusividades donde les pagaban 1 millón al mes o más, y a veces no les gustaban las telenovelas a algunos compañeros”, confesó. “Qué bueno que se las quitaron.

 El señor Azcárraga Jean qué bueno que le metió cabeza y dijo ‘ya vamos a quitarnos de tanta exclusividad. El que trabaje hay que pagarle y el que no que se rasque con sus uñas’”.

Con información de articulos.vayainteresante.com

 Anuncios


f