Conoce las razones por las que Peña le entregará la presidencia a AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Conoce las razones por las que Peña le entregará la presidencia a AMLO
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

Cada vez son más los medios y agencias que advierten que el triunfo de AMLO en 2018 es casi inevitable, pero hay quienes incluso aseguran que el mismo Peña Nieto será el responsable de su victoria. 

 Esta vez fue la agencia calificadora Moody’s, que en su informe ‘América Latina: El riesgo político plantea grandes desafíos a las perspectivas regionales de crédito’, reveló que los escándalos de corrupción en los que Peña se ha visto envuelto, le podrían poner a AMLO la presidencia en bandeja de plata: 

 “El presidente Enrique Peña Nieto, del PRI, ha visto disminuir sus índices de aprobación debido en parte a acusaciones de corrupción. 

La impopularidad del presidente puede influir en las perspectivas electorales del PRI el próximo año. 

Esto último aumenta la probabilidad de una victoria del candidato centroizquierdista Andrés Manuel López Obrador, del MORENA, que lidera las encuestas”.



Anuncios 

  Aunque según ellos, a pesar de lograr el triunfo electoral, no podrá cumplir su promesa de echar abajo la Reforma Energética:

 “A pesar de que es poco probable que una presidencia de López Obrador pueda revertir las reformas, ya que carecería de suficientes votos en el Congreso para hacerlo, su administración podría demorar la implementación de las reformas en curso, particularmente las del sector petrolero”. 

En su análisis de riesgo político para América Latina, la calificadora destacó que el panorama para México es negativo y señaló que el casi nulo control del gobierno sobre la CORRUPCIÓN es uno de los factores que empeoran las perspectivas.

 Anuncios
De hecho, en el informe de Moody’s, se señala que en cuanto a control de la CORRUPCIÓN, México está al mismo nivel que Venezuela, mientras que países como Argentina, Brasil y Chile tienen mayor control en este aspecto.

¿Cómo ves? Parece que todo el cochinero de corrupción que el PRI y Peña han acumulado en lo que va del sexenio les va a costar muy caro y el que saldrá ganado será AMLO…

Con información de quinto-poder.mx

 Anuncios


f