Asaltan a policías de Ecatepec y se llevan 24 armas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Asaltan a policías de Ecatepec y se llevan 24 armas
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Luego del robo, huyeron en diferentes vehículos. Los delincuentes lograron apoderarse de 10 armas R 15, dos escopetas y otras 10 armas cortas de distintos calibres. 

 Dos hombres amenazaron a policías de Ecatepec, en el Estado de México y se robaron el arsenal con el que contaba la corporación. 

 Los hechos se registraron en el módulo de vigilancia policiaca ubicado en la colonia Urbana, a un costado de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el poblado de Xalostoc.



Anuncios 

  Los ladrones lograron apoderarse de 10 armas R 15, dos escopetas y otras 10 armas cortas de distintos calibres. 

 Según lo reportado por las mismas autoridades, los asaltantes sorprendieron a un policía, identificado como Pedro “N”, justo en el momento en el que decidió salir a fumar un cigarro. 

 Lo anterior sucedió cerca de las 11 de la noche en el armero del cuadrante número 70 de la policía municipal ecatepequense, ubicado en la Base Guerrero, del Sector 9, a un costado de la agencia del ministerio público de Xalostoc

. Comentaron que cuando el policía salió a fumar, fue abordado por dos hombres, quienes lo amenazaron y obligaron a ingresar a la base, en donde le exigieron abrir la bodega donde estaban resguardadas las armas. Una vez dentro, fue encañonado por los ladrones para que les entregara las 24 armas de distintos calibres.

 Anuncios
Luego de esto, los sujetos huyeron del lugar a bordo de vehículos cuyas características se desconocen. Por su parte, el personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento de los hechos y llevó a cabo las primeras investigaciones. 

A su vez, detuvieron al policía que salió a fumar y les dio las armas, además de otros que estaban en el mismo turno, los cuales fueron trasladados al Ministerio Público con residencia en la comunidad de San Agustín para deslindar responsabilidades, tal como lo publicó el diario Milenio.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f