Niño escribe que el gobierno de México es corrupto y le tachan la libreta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niño escribe que el gobierno de México es corrupto y le tachan la libreta
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Un niño escribió en su libreta que México era corrupto y la profesora de la clase marcó su respuesta como incorrecta; el suceso se ha vuelto viral en los medios sociales. 

En la actualidad, en México se viven diversas formas de pensar con relación al Gobierno que impera en todo el país; destacan desde las que van a favor hasta las que se centran en los ataques al sistema, buscando siempre el bienestar para el pueblo.



Anuncios 

  Un caso ejemplar y que se ha convertido en un digno ejemplo de difusión en los medios sociales, es el de un menor de edad, llamado Andy, quien externó lo que pensaba de su país al realizar una tarea escolar. 

 Cabe mencionar que todo comenzó cuando un intrépido usuario, de nombre René Martínez Galicia, compartiera la fotografía del cuestionario que le habían dejado a su hijo en la red social Facebook, donde una pregunta y una respuesta rápidamente saltaron a la vista de todos.

 Lo curioso del asunto es que el niño respondió a la interrogante sobre ¿Qué tipo de Gobierno tiene México? 

El cual con toda sencillez e inocencia escribió “Corrupto”, generando impacto entre los internautas, y si nos ponemos a pensar también en la maestra.

 Anuncios
Es importante destacar que, a pesar de considerarse como una respuesta abierta, en la que se tomaría como buena dicha postura, su docente no se encontró a la par con el niño, tachando inmediatamente la aseveración. 

 Por su parte, el padre decidió consultar el tema con los demás, preguntando a los internautas si consideraban la respuesta como correcta o incorrecta, lo que muchos rápidamente tomaron como algo correcto y derivando en una avalancha viral que ahora ha sido compartida más de 7000 veces, con casi 3000 me gusta.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f