Por cuarta vez detienen al Christian, el "lacra" de las estrellas en el cuello

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Por cuarta vez detienen al Christian, el "lacra" de las estrellas en el cuello
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El portal de noticias "Denuncia Ecatepec", reporta la detención de la "lacra de las estrellas en el cuello", joven famoso por las golpizas que le han propiciado ciudadanos, luego de que ha sido detenido por ellos. 

 Cristián Alain Falcón Álvarez, famoso delincuente de las estrellas tatuadas en el cuello, que ha sido detenido y golpeado por lo menos tres veces en un año, fue capturado por cuarta ocasión el pasado viernes en la colonia Jardines de Morelos, luego de asaltar a mano armada a un hombre.



Anuncios 

  Este sujeto, quien también participó en un asalto a una tienda Coppel ubicada sobre la Vía López Portillo, fue detenido por elementos de la CES junto con tros dos sujetos que andaban asaltando a bordo de un Tsurun blanco con placas NCP 5892. 

Desde el año pasado, Cristian, de 18 años de edad, ha participado en varios hechos delictivos y en tres ocasiones fue detenido por sus propias víctimas, pero después era dejado en libertad por las autoridades, ya que al parecer uno de sus tíos trabaja en la Fiscalía del Estado de México. 

 Esta vez, el delincuente, quien tiene tatuadas varias estrellas en el cuello, fue asegurado luego de robar a un hombre dos mil 300 pesos en la calle Playa pie de la Cuesta de Jardines de Morelos.

 Anuncios
Junto con él, fueron capturados Hugo López Bello de 27 años, y Francisco Javier Ortiz Cedeño de 18, sus cómplices. Cristian Alaín fue ingresado ya al penal de Chiconautla, con la orden de que se quede ahí un buen rato, debido a la larga lista de delitos que ha cometido.

Con información de Denuncia Ecatepec. 

 Anuncios


f