Margarita Zavala también borra su foto con Rafa Márquez en evento de “Yo con México”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Margarita Zavala también borra su foto con Rafa Márquez en evento de “Yo con México”
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Zavala sumó desde hace meses a Rafa Márquez a su campaña. Yo con México es la plataforma encabezada por Zavala para dar voz a iniciativas ciudadanas.

 Rafael Márquez se ha sumado desde hace ya unos meses al proyecto “Yo con México”, encabezado por la ex primera dama, Margarita Zavala, en su esfuerzo para avanzar rumbo a las elecciones presidenciales del próximo año. 

Sin embargo, hoy tras las acusaciones contra el futbolista Zavala borro la foto que los vincula. 

 Esto de dio conocer hace tiempo con la difusión de una fotografía en la que aparece Zavala con el futbolista, quien desde entonces se había sumado a los esfuerzos de la panista en su camino a la candidatura presidencial de 2018.



Anuncios 
  En la imagen, aparece también la activista Paola “Wera” Kuri, quien promueve una práctica del balompié sin estereotipos de género. 

 Dicha fotografía fue tomada en el marco de la presentación del proyecto regional para occidente de la plataforma “Yo con México” que se llevó a cabo en la Expo Guadalajara del año pasado. 

 De acuerdo con una publicación de El Universal, el proyecto busca difundir todo tipo de iniciativas que provengan de la ciudadanía, tomando en cuenta a jóvenes, mujeres, universitarios y a cualquier ciudadano para resolver los problemas del país.

 Anuncios
Debido a su interés en participar como candidata a la Presidencia de la República en 2018, Zavala ha impulsado la asociación “Dignificación de la Política A.C.” la cual promueve la plataforma “Yo Con México” 

 En ese entonces Zavala reconoció que la política enfrenta un descrédito ante los ciudadanos, por lo que es necesario que el gobierno se acerque y escuche a la gente.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f