Entierran el cuerpo de Jessica, la doctora del Edomex que fue torturada y asesinada

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Entierran el cuerpo de Jessica, la doctora del Edomex que fue torturada y asesinada
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La mujer fue encontrada sin vida y con signos de tortura. “Mi hija iba para grande.

 Ella iba a presentar su examen para su especialidad en Ginecología y no sé por qué le cortaron la vida si ella no le hacía daño a nadie”, se lamentó el padre de Jessica. 

 El cuerpo de Jessica fue encontrado el pasado sábado 5 de agosto a las 7:30 de la tarde por habitantes de la comunidad El Hielo, en Huixquilucan, Estado de México, lugar que ahora será gobernado por el priista Alfredo del Mazo, en sustitución del otro priista Eruviel Ávila, con lo que el PRI gobernará la entidad casi durante 100 años ininterrumpidos. 

 Jessica Sevilla Pedraza, de 29 años, fue encontrada con signos de tortura y reconocida por sus familiares, quienes identificaron el cuerpo gracias a la ropa que portaba cuando salió de su casa al trabajo. 

 Ella había sido reportada como desaparecida desde el 4 de agosto en el municipio de Xonacatlan, aunque al día siguiente fue encontrada sin vida a sólo 30 kilómetros del lugar donde fue vista por última vez.



Anuncios 
 A De oficio doctora, trabajaba en el Hospital Bicentenario de Xonacatlán de 7 de la mañana a la 1 de la tarde y luego en su consultorio de las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche. 

 Gracias a su dedicación logró tener un trabajo en dicho hospital los fines de semana y días festivos, de 8 de la mañana a 8 de la noche. 

El resto del tiempo que le quedaba libre se lo dedicaba a su pequeño hijo, de apenas un año de edad

. Mientras las autoridades dan con el o los responsables de los hechos, los usuarios de las redes sociales ya comenzaron a organizarse, donde mujeres, doctoras y la sociedad en general mostraron su indignación y solidaridad con el hastah #JusticiaParaDraJessicaSevilla. 

Hoy, la doctora fue enterrada en el panteón local de Villa Cuauhtémoc, Otzolotepec, con la presencia de sus padres, la señora Juana Pedraza y el señor Abel Sevilla.

 Anuncios
“Mi hija iba para grande. Ella iba a presentar su examen para su especialidad en Ginecología y no sé por qué le cortaron la vida si ella no le hacía daño a nadie”, se lamentó su padre.

 “Las autoridades no han hecho nada, no se han presentado, no nos han dicho nada. Lo único que sabemos es por amigos, conocidos, familiares que se han movido. 

Como siempre: burocracia, ineptitud. No han hecho nada.

 Yo quiero apoyo para que hagamos presión social; que la muerte de mi hija sirva para algo. 

No queremos 10, 20 Jessicas más. Que las autoridades se pongan a trabajar, que desquiten sus sueldos exhorbitantes”, criticó la madre de la joven, Juana Pedraza. 

 La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la pequeña iglesia de San Bartolomé Apóstol, en donde estuvieron presentes familiares, amigos y vecinos.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f