Alerta: Denuncian la venta ilegal de "Arroz contaminado" en México, proveniente de Pakistán.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alerta: Denuncian la venta ilegal de "Arroz contaminado" en México, proveniente de Pakistán.
Foto de Internet

Circula un rumor en redes sociales del ingreso al mercado interno de un arroz contaminado con una bacteria de Pakistán. El supuesto arroz de la marca "DANA", habrían ingresado al país de forma ilegal y con sobornos permitidos por autoridades de sanidad. 

 El arroz es de empaque azul y dice hecho en Pakistán.

 La persona en Facebook, que denuncio estos hechos asegura que una persona de nacionalidad Árabe, pagó y soborno a las autoridades de aduana para que sacaran la mercancía y se permitieran su distribución en México y otros país de latinoamérica.



Anuncios 

  Este es el mensaje que circula por WhatsApp y Facebook: "Buen día: Me está comentado una amiga que trabaja en Aduanas que llegó un cargamento de arroz y que no pasó las normas de Sanidad porque trae un virus que sólo se ve en Pakistán.

 El arroz es de allá y el árabe pago y sobornó para que le sacaran la mercancía y ya la distribuyeran. 

El arroz se llama "Dana" y el empaque es azul y dice hecho en Pakistan. Que por favor no lo vayan a comprar esta muy contaminado. ¡Compartan esta información!" 

 Hasta el momento ninguna autoridad mexicana se ha pronunciado ante las denuncias que ya se han viralizado en redes sociales. 

 Sin embargo advertimos a la población que en caso de observar o haber adquirido el arroz se abstenga de consumirlo, toda vez que su ingreso al país fue de forma ilegal.

 Anuncios
IMPORTANTE: En el caso de Panamá, los ministerios de salud ha tenido que salir a declarar que es falso que el Arroz Dana circule en el mercado.

 Por lo que la población puede consumir arroz. En el caso de México, el rumor se esparce por redes sociales principalmente en Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.

Con información de anonymousmx.com/

 Anuncios