Con la esperanza de encontrar a su mascota, este hombre durmió afuera de la perrera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con la esperanza de encontrar a su mascota, este hombre durmió afuera de la perrera
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Con la esperanza de encontrar a su mascota, este hombre durmió afuera de la perrera. 

Su perrita había desaparecido dos semanas antes; con el poco dinero que tenía, se trasladó hasta un refugio animal, pero éste ya había cerrado.

   Eran las 7 de la mañana del 18 de agosto cuando un trabajador del Dekalb County Animal Services se encontró con un hombre sin hogar durmiendo en las puertas del refugio de animales. 

Lo primero que hizo después de asegurarse de que estaba bien fue preguntarle qué hacía allí.

 Al parecer, el hombre, que no tiene hogar, se trasladó al refugio con todas las monedas que había recolectado durante los últimos días con la esperanza de que su perra, desaparecida hacía dos semanas, estuviera allí.

 Pero cuando llegó, el centro ya había cerrado.



Anuncios 
  El refugio estaba en proceso de traslado de sede y el trabajador de Dekalb le dijo al hombre que tendría que desplazarse a la nueva ubicación para comprobar que su perro se encontraba allí. Y como no tenía más dinero para desplazarse, le dio dinero para que cogiera el tren y le dio indicaciones sobre cómo llegar hasta allí. 

 La historia no pudo terminar mejor. El hombre sin hogar llegó al refugio y tuvo la enorme suerte de que su perra se encontraba allí. 

El reencuentro entre perro y dueño fue grabado en vídeo y compartido en la página de Facebook de una colaboradora del refugio y la estampa no pudo ser más emotiva.

 Anuncios
"Se podía ver la alegría en su rostro cuando se reunieron, fue maravilloso, la alegría de los dos era palpable y levantó el espíritu a todo el mundo. 

El amor es el amor, no importa de quien venga", dijo Karen Hirsch, portavoz del refugio.

 El refugio se encargó de proporcionar agua y alimento para el animal, y de ofrecer su ayuda para cuando lo necesitase en un futuro.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f