Cae en un bache del Edomex y ahora deberá pagar 27 mil pesos para reparar su auto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cae en un bache del Edomex y ahora deberá pagar 27 mil pesos para reparar su auto
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Bache en Satélite causa daños de 27 mil pesos a un auto. Tan sólo en el transcurso de 2 horas, 3 automovilistas se vieron afectados por el bache en la lateral de Periférico Norte, frente a las Torres de Satélite. 

 Automovilistas que suelen circular en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, han manifestado que uno de los más grandes problemas es la gran cantidad de baches que hay en las calles.



Anuncios 

  Un bache en la lateral de Periférico Norte, frente a las Torres de Satélite, ha dejado cuantiosas pérdidas a automovilistas que han caído en él.

 El diario El Universal da cuenta del caso de una joven que fue víctima de este bache que dejó severos daños a su automóvil. 

 La conductora, de nombre Vidiriana, cayó con su auto Mazda en este hueco, dañando dos de sus neumáticos.

 Debido a que se trata de un auto del año, la joven llamó a su agencia para pedir apoyo y ahí le informaron que su seguro no cubre daños por provocados por baches y que el costo de cada llanta es de 9 mil pesos.

 Dicha cantidad deberá ser absorbida totalmente por la joven, sin contar el resto de los daños que sufrió su auto. 

 “¡Son 18 mil!, más un golpe que apareció en la otra llanta delantera por esta caída, tendré que pagar 27 mil pesos, que no tenía presupuestados”, lamentó la joven conductora.

 Anuncios
Ella, junto a otros tres automovilistas, sufrieron daños en un lapso de dos horas por el hoyo que se ubica en la lateral de Periférico. Además, a la suma ya mencionada hay que agregarle el costo del traslado con la grúa, el cual tiene un precio de 800 pesos, según le informó el operador de la Grúa Hermes. 

Esto debido a que tendría que usar las ” llantitas” y eso es un costo extra. Ante las quejas de los automovilistas, el alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera, dio a conocer que este año pondría “bandera blanca” a más de 16 mil baches que heredó de la administración anterior y articulará el pago de un seguro contra baches.

Con información de El Universal

 Anuncios


f