Facebook

!!!¿ADIÓS MORENA?!!! Toma forma un posible pacto de Monreal con Movimiento Ciudadano

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El delegado en Cuauhtémoc solo respondió a Dante Delgado entre todos los mensajes de solidaridad que políticos le hicieron llegar tras su descalabro en Morena. México.- Muchos mensajes recibió Ricardo Monreal tras los resultados de la encuesta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para elegir a su candidato por la jefatura capitalina, en la que no resultó ganador. 

Lo destaca la columna "Templo Mayor" de Reforma. Llama la atención que el morenista sólo haya respondido a dos de todas las muestras de apoyo que le plasmaron en Twitter: a la de su hijo, que le externa un mensaje de aliento y a la de Dante Delgado, dirigente del Movimiento Ciudadano. En la red social, Dante le externó su solidaridad y recordó que hace dos años ya le había advertido sobre un tropiezo político que tendría en su vida



Anuncios 



 Y en respuesta, Monreal agradeció las palabras del político, a quien le afirmó ser un hombre de trabajo, de ideales y que no dude en que enfrentará las batallas siguientes.

 Anuncios
Los mensajes entre ambos políticos podrían ser un guiño para una alianza entre el delegado de Cuauhtémoc y Movimiento Ciudadano de cara a las elecciones en la Ciudad de México en 2018. Así lo vislumbran algunos comunicadores como el columnista de Reforma, F. Bartolomé, y el director de SDPnoticias, Federico Arreola:


Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario