"Trabajadores de Telmex colocaron un poste en la entrada de una cochera, quiere 15 mil pesos para quitarlo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Trabajadores de Telmex colocaron un poste en la entrada de una cochera, quiere 15 mil pesos para quitarlo
Foto de Internet

Una mujer que habita en la colonia Los Pinos se quejó por la mala instalación de los postes de la empresa Telmex, quienes instalaron uno de ellos justo en su cochera en la calle Michoacán esquina con Colima número 1317. 

 Leticia Ochoa, quien tiene 48 años viviendo en ese sector mencionó que luego de enviar un oficio a la empresa nacional para que removieran el poste, le contestaron que ella tenía que pagar 15 mil pesos de lo contrario no se hará el cambio.

>

Anuncios 

  “Hace tres meses les solicité por oficio que quitaran el poste, está en la entrada de mi cochera y no puede usarse porque no caben los vehículos”, explicó la mujer.

 Reiteró que le cobran 15 mil pesos y ella no tiene para pagar esa cantidad, pues recientemente hizo remodelaciones en su vivienda.

 Anuncios
“Yo no tengo la culpa de que lo hayan puesto a la mitad de la cuadra, ¿por qué no lo pusieron en las esquinas?”, agregó.

 Dijo es algo injusto que cobren por remover el equipo de Teléfonos de México a los ciudadanos, pues aseguró ellos hicieron mal las instalaciones desde un principio.

Con información de periodicolavoz.com.mx, http://periodicolavoz.com.mx/bloquea-telmex-cochera-con-poste/

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO