Facebook

Si llega Morena a la presidencia los mexicanos perderán sus libertades y sus derechos: PRI


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Arturo Zamora, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), declaró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra preocupado por la posible lelgada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de México por el “riesgo que representa la pérdida de libertades de los mexicanos y la pérdida de derechos”.

 No obstante, negó una alianza del tricolor con los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática para frenar el incremento en las preferencias electorales por el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.



Anuncios 

  Asimismo, dio a conocer que se llevará a cabo la XXII Asamblea Nacional priista, la cual será un parteaguas para el tricolor, ya que en ningún sexenio anterior, se había realizado una reunión previa a la “decisión electiva” de un precandidato o candidato a la Presidencia de la República. 

 Destacó que no será una asamblea de determinación sobre tal posición, “pero sí es una oportunidad para todos los priistas, muchos de ellos connotados, que tienen la capacidad, los méritos y la sensibilidad social del país, para abanderar nuestra candidatura (para que) tengan una (espacio para la) expresión”.

 Anuncios
Explicó que la creación de un frente amplio convocado por las dirigencias nacional del PAN y PRD, son una traición para los principios de dichos institutos políticos, pues no respeta a los militantes y subrayó que estos acuerdos sólo evidencia una actitud muy corta de miras de los partidos mencionados. 

 “Es una actitud muy corta de miras por parte de dos partidos políticos que han demostrado que cuando se han unido, han deteriorado, por mucho, la calidad de vida de sus habitantes” puntualizó.

Con información de  Revolucion 3.0

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. mierdas vividores, a ellos se les cancelaría la libertad de chingar a la gente, pinchurrientos rateros.
    como me gustaría poder decirles en su jeta, pero son tan cobardes que se presentarían con sus madrinas chinguen a su madre y es poco lo que se merecen

    ResponderEliminar
  2. De que libertados y derechos hablas imbecil!!!

    ResponderEliminar
  3. ARTURO ZAMORA: gracias por tus sinceras palabras. ya estoy convencido y votare por EL PRI mandame mi torta y frutssy a TAMPICO. y mil gracias por salvar al PAIS !! jajajajajajajajajajajajaja POBRE PENDEJO LAME HUEVOS.

    ResponderEliminar
  4. PINCHE NACO MARIHUANO LA DROGA ES MALA MATA EL CEREBRO IMBECIL

    ResponderEliminar